NAILS Next Top Nail Artist Season 8 | NTNA

No sé si conocéis este concurso que se ha realizado ya en 7 ocasiones anteriormente, en el que la revista NAILS Magazine junto a la marca estadounidense CND seleccionan a varias nail artists de todo el mundo para realizar un reto semanal siguiendo sus pautas.

Sabéis lo mucho que me encantan los retos, pues siempre he pensado que la forma de probarnos y superarnos, aprender y crecer es poniéndonos a prueba. Que sí, que en la zona de confort se está muy a gustito pero eso no nos ayuda. Así que este año, cuando anunciaron la 8ª Temporada del NAILS Next Top Nail Artist dije, ¿por qué no apuntarme este año?

La verdad es que al principio me dio una sensación de vértigo enorme, pero… ¡Estoy dentro!

NAILS Next Top Nail Artist Season 8 | NTNA 1

Estoy muy feliz de ser una de las 15 participantes este año y por supuesto voy a dar lo mejor de mi para demostrarme a mí misma qué soy capaz de lograr y sobre todo divertirme, aunque sé que van a ser 10 semanas super duras de mucho trabajo pero va a merecer la pena.

Cada semana os iré mostrando el reto en cuestión a través de este blog y de mi Instagram, para que lo sigáis conmigo, me haría mucha ilusión haceros partícipes de este bonito concurso.

¡Estoy super emocionada y tengo muchas ganas de empezar! Pronto veréis el primer reto 🖤

Más
entradas