Reto noviembre Toxic Vanity

Esta es la primera entrada en este nuevo blog, y sí, digo primera en este sitio ya que Toxic Vanity antes no era una Academia Online, tampoco realizábamos cursos presenciales, ni teníamos nuestra soñada gama de pinceles… Todo eso ha llegado después de mucho trabajo, esfuerzo y ganas de crecer profesionalmente, un sueño hecho realidad 🖤

Hace 10 años mi aventura se inició como un blog en el que siempre mostraba mis nail art, tutoriales para hacer un sinfín de manicuras, opiniones de los productos de uñas que probaba y cómo no, los retos mensuales en los que hacía nail art bajo una temática en una fecha específica. A estos retos se unía gente de todo el mundo y la verdad que gracias a ellos conocí a personas increíbles y pasamos muy buenos momentos.

El blog llegó un momento que ya llegó a su fin por la llegada de otras RSS más potentes como Instagram, así que los retos los seguí realizando por allí. Y ahora os presento un nuevo reto para este mes de noviembre en el que hay varios premios, aunque siempre lo digo, el mejor premio es mejorar practicando y disfrutar realizando nuestros trabajos.

 

Así que este noviembre arrancamos con este nuevo reto en el que es muy fácil participar, tan solo has de:

  • Seguir nuestra cuenta de instagram, nos encuentras como @toxicvanitynails
  • Repostear la imagen del reto, etiquetando nuestra cuenta para que más personas puedan participar en este super reto.

Reto noviembre Toxic Vanity 1Puedes participar una semana o las semanas que quieras, ¡incluso puedes presentar varias propuestas cada semana si así lo deseas!

La técnica y el material usado es libre, por lo que puedes usar lo que prefieras: gel paint, esmalte semipermanente, pintura acrílica, acuarelas, hacer 3D, dibujar en plano (flat)… ¡Queremos que explotes tu creatividad!
 
Cada semana se elegirán las 10 mejores propuestas y se abrirá votación por 24 horas (de lunes a martes).
 

¡Hay un premio semanal de 50 € para gastar en nuestra tienda o Academia Online, válido para todos los países del mundo!

Y para el resto de participantes, al finalizar el reto se sorteará un premio entre todos ellos.

 

¿Cómo he de realizar mi participación?

  • Realiza un set o manicura inspirado en los temas propuestos cada semana (puedes hacerlo en uñas o en tips), en la foto han de verse 5 uñas o tips.
  • Publica la foto en tu feed de Instagram dentro de la fecha que aparece en el banner y menciona/etiqueta nuestra cuenta @toxicvanitynails, además de usar el hashtag 

Puedes participar desde el lugar donde te encuentres, que te diviertas participando y cómo no, poder regalar un trocito de mí a todos los ganadores.

 

Semana del 2 al 8 de noviembre

Marcas de comida. Este es el tema que más dudas ha generado, cuando hablamos de marcas de comida, también incluímos las marcas de bebidas, snacks… Puede ser por ejemplo, McDonalds, Nestlé, Milka…

Semana del 9 al 15 de noviembre

Takashi Murakami. Crea un set o manicura inspirado en este artista multidisciplinar japonés, puedes usar Google para coger inspiración en su maravilloso trabajo.

Semana del 16 al 22 de noviembre

Disney Pixar. Aquí vas a tener que inspirarte en las conocidas películas de Disney Pixar, estoy deseando saber en cuál de ellas te inspirarás!

Semana del 23 al 29 de noviembre

Los Simpsons. Creo que no hay nadie que no conozca a esta familia tan amarilla, hilarante y sarcástica. Inspírate y crea con los personajes del ilustrador Matt Groening.

 

¿Te animas a participar?

¡Ve a nuestro Instagram y que empiece el juego!

Más
entradas