NTNA Challenge #3: Solar Power

¡Hola una semana más! Las semanas corren que vuelan desde que estoy con este reto, de verdad que es que ni me da tiempo de darme cuenta cómo avanzan con todo lo que hacer en el día a día y con los trabajos a presentar…

Esta semana el reto 3 se llama «Solar Power» y estas son las instrucciones que nos enviaron que debíamos seguir para poder puntuar lo máximo posible:

Los desfiles de Alta Costura de la Semana de la Moda de París tienen lugar cada enero y julio y son conocidos por su excepcional arte. Estos desfiles de «alta costura» tendrán lugar la semana en que se celebra este reto. Para entrar en el espíritu, pedimos que las 13 participantes que siguen en el top creen un look de uñas inspirado en la exquisita artesanía de la ropa de alta costura. Elige un diseñador de alta costura y un look que te guste, y crea un diseño de uñas inspirado en ese look. Puedes elegir cualquier look de alta costura y diseñador a lo largo de la historia de la Semana de la Moda de París, siempre que incluyas una imagen del mismo como referencia. Dado que la alta costura está hecha a medida por un artesano experto en el campo del bordado, la costura y la pedrería con materiales de alta calidad, tu diseño de uñas final debe realizarse en 10 tips fotografiados en dos manos, y debe contener elementos de pedrería, costura o bordado creados con productos de uñas CND. Envía un vídeo de 5 minutos que muestre tu inspiración y la creación de tus tips de alta costura.

Me ha encantado este reto. Desde siempre he sido gran creyente de cómo los astros nos influyen en nuestras sensaciones y por supuesto en la energía cósmica. ¡Somos polvo de estrellas!

NTNA Challenge #3: Solar Power 1

He querido crear un look más místico y mágico y no hacer la típica galaxia o planetas. Me he inspirado en el Sol y la Luna pero de una forma más mística. Representando a nuestros astros como dos diosas que nos mantienen el día y la noche y crean un equilibrio. Este equilibrio es también el que se crea entre ambas manos, ya que he jugado con los contrastes entre los tonos fríos y cálidos. Creo mucho en las energías de los astros y me ha encantado hacer este reto.

La diosa del Sol es morena, tiene un color de piel cálido y -como no podía ser de otra manera- está coronada con una tiara dorada. Todas las uñas que forman parte del conjunto solar, son con tonos amarillos y naranjas dando calidez al conjunto.

Por el contrario, la Diosa de la Luna tiene el pelo lila claro, su piel es más pálida y también más fría, como si estuviera bañada por la luz de la luna. También tiene una hermosa corona plateada, con una luna creciente y estrellas. El resto de sus uñas son azules, como la propia noche.

Elegí la forma de estilete en una longitud más extrema, ya que me parece que un diseño tan místico y mágico se adaptaba mejor a esta longitud. Como teníamos que hacer el nail art en la zona de la lúnula, elegí la luna y el sol para colocarlos en esta pequeña zona y completar el aspecto general de estas uñas místicas y celestiales.

¡Definitivamente fue un reto crear este conjunto! ¡Muchas gracias por la oportunidad de mostrar mi trabajo y crecer como artista!

NTNA Challenge #3: Solar Power 2

Os dejo también el vídeo para que podáis ver el proceso de creación de estas uñas, el audio es en inglés, pero podéis poner los subtítulos en Español si lo necesitáis.

Esta semana nuevamente he estado en el TOP 3 estoy muy contenta de poder seguir participando una semana más.

NTNA Challenge #3: Solar Power 3

Este es el feedback que me dieron de mi trabajo, que siempre se agradece:

Verte pintar es un verdadero placer para los jueces. Les encantan tus detalles y tu excepcional sombreado. También les encanta la longitud y la forma de tus uñas. Además, uno de los jueces dijo: «¡Me encanta el estilo fotográfico con los adornos en las manos!». A partir de ahora, sal de tu zona de confort y empuja realmente tu diseño.

Mil millones de gracias a todos los que me seguís apoyando en esta locura y dándome ánimos con este concurso, sin vosotros nada sería posible!

La próxima semana os enseñaré en lo que estoy trabajando esta semana que os adelanto es algo muy diferente.

¡Un abrazo enorme!

Más
entradas