Pincel para sombras Ariel Shadow

(8 valoraciones de clientes)

Nuestro pincel para sombras Ariel Shadow es un pincel con mayor grosor que recoge más agua o producto, lo que lo hace perfecto y único para crear sombreados perfectos. El pincel estrella para todos los que les gusta sombrear de manera rápida y eficaz.

Dale una oportunidad a Ariel Shadow de Toxic Vanity y comprueba lo fácil que es sombrear con él.

pincel para sombras

18,90 IVA Incl.

Hay existencias

Categoría Etiqueta

Descripción

Todos nuestros pinceles son de pelo natural kolinsky de alta calidad. No podrás resistirte a nuestro pincel para sombras Ariel Shadow, ahora más fino que su anterior versión para poder realizar los sombreados mucho más fácil que antes.

Pincel apto para cualquier tipo de técnica, ya sea pintura acrílica, gel painting, esmalte semipermanente… Eso sí, no olvides no mezclar tus pinceles de técnicas al agua (pintura acrílica, gouache, acuarela…) con técnicas de gel. Lo ideal es siempre tener pinceles para cada una de las dos técnicas.

pincel para sombras

Información adicional

Peso 0,042 kg

8 valoraciones en Pincel para sombras Ariel Shadow

5,0
Basado en las revisiones de 8
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Isabel (propietario verificado)

    Es el pincel ideal para difuminar y hacer las sombras, un imprescindible para los nail art.
    Recomendable 100%

  2. Cristina González Sánchez (propietario verificado)

    Pincel imprescindible en tu colección, es prefecto.

  3. Mónica Aragonés Montero (propietario verificado)

    imprescindible para rellenar rostros o sombrear !! un pincel muy top

  4. Lau

    Es perfecto para rellenar de forma rápida y precisa y difuminar, muy aconsejable para principiantes como yo, el acabado en punta hace que el pelo no se abra y arruine lo que estamos haciendo, pura perfección

  5. Sheila Pombo Picallos (propietario verificado)

    Me encanta! Es ideal para el sombreado de rostros. Super recomendadoo!

  6. isabeltejeroestetica (propietario verificado)

    es el segundo que me compro, creo que es mi preferido de la coleccion, es ideal para los difuminados,

  7. Toñita (propietario verificado)

    Lo super recomiendo, es mi favorito junto con el de Mickey 7mm, es un pincel espectacular que no podía faltarme!

  8. Laura A. (propietario verificado)

    Me encanta! Son una maravilla

    Imagen #1 deLaura A.
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *