Curso Princesas Street 2024 | Reserva

(3 valoraciones de clientes)

Actualizamos uno de nuestros cursos estrella en este 2023 para traerte las novedades más top del nail art, con muchas mejoras pensando en que recibas la mejor experiencia en formación. En el nuevo curso Princesas Street impartido por Toxic Vanity aprenderás a crear las decoraciones más demandadas de princesas Disney en su versión más actual y moderna, a mano alzada con Art Gel, una técnica que después podrás implementar para crear tus propios diseños en el salón.

Aprenderás la técnica para proporcionar correctamente siguiendo las proporciones de cada princesa y a encajar el dibujo en la uña dependiendo de su tamaño. También veremos colorimetría, técnicas de visagismo, muy importantes para crear caricaturas en las uñas y te enseñaré todos mis trucos para crear líneas finas y a crear un sinfín de colores!

Curso apto para todos los niveles. Se entrega certificado personalizado. Plazas limitadas. ¡Elige entre las ciudades disponibles para asistir a este curso tan molón!

  • MADRID domingo 29 de OCTUBRE
  • MURCIA domingo 21 de ENERO de 2024
  • VALENCIA domingo 11 de FEBRERO de 2024

Precio total del curso 195€. La compra de este producto equivale a la reserva del curso Princesas Street, el resto se tendrá que abonar el día del curso antes de iniciar la clase.

Duración del curso: de 09:30h a 18:30h con una parada de 45 minutos para comer. La hora de finalización es aproximada.

En el curso te prestamos durante la formación: celulosas, flexo, lámpara UV, Art Gel, paleta de mezclas… Tan sólo debes traer tus pinceles de nail art, base coat, top coat y muchas ganas de aprender.

*El importe de la reserva no es reembolsable, ni transferible ni canjeable por productos en ninguna circunstancia.

Curso Princesas Street Curso Princesas Street

Curso Princesas Street

75,00 IVA Incl.

3 valoraciones en Curso Princesas Street 2024 | Reserva

5,0
Basado en las revisiones de 3
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Tamara liudmila

    Toda una gran profesional, enamorada de sus trabajos, increíble lo detallado que explica, sin duda el mejor curso al que he asistido hasta ahora. Silvia para mi a sido maravilloso conocerte y ser una de tus alumnas. Nos volvemos a ver seguro. Un beso enorme ? Tamara (kaprichonails)

  2. Rocio Bosse

    Este curso fue el segundo que di de dibujo y fue una pasada. Nunca había echo princesa y gracias a las explicaciones sali de alli con 3 princesas cañeras y sobre todo sabiendo como hacerlas perfectamente. Solo queda la practica??
    La recomiendo 100% ya que como explica es una maravilla ♥️

  3. Julia (propietario verificado)

    Súper encantada y muy buena silvia de verdad repetiré con los ojos cerrados

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *