Curso Disney Pop Art 2023| Reserva

(5 valoraciones de clientes)

Aprende a dibujar en este curso de Disney Pop Art, un curso para todos los niveles para que consigas dibujar y convertirte en toda una nail artist dominando la técnica de moda, tendencia total en este 2023.

Aprenderás a dibujar con Art Gel. También lograrás ganar más añadiendo este servicio en tu salón, empleando poco tiempo, ya que estas decoraciones son muy rápidas.

Además, recibirás acceso a una clase online de colorimetría para que adquieras los conocimientos mínimos necesarios antes de la formación presencial para que cuando llegues al curso estés listo para empezar. Te recordamos que este es un curso de nail art apto para todos los niveles, no es necesario que sepas dibujar. Se entrega certificado personalizado. Plazas limitadas a 15 alumnos por clase. ¡Elige entre las ciudades disponibles para asistir a este curso!

  • BARCELONA 25 de FEBRERO
  • SEVILLA sábado 15 de ABRIL
  • VIGO sábado 13 de MAYO

Precio total del curso 165€. La compra de este producto equivale a la reserva del curso, el resto (descontando la reserva) se tendrá que abonar el día del curso antes de iniciar la clase.

Duración del curso: de 09:30h a 17:30h con una parada de 45 minutos para comer. La hora de finalización es aproximada.

En el curso te prestamos durante la formación: Art Gel, celulosas, flexo, paleta de mezclas, lámpara UV… Tan sólo debes traer tus pinceles de nail art, base coat, top coat y muchas ganas de aprender.

*El importe de la reserva no es reembolsable, ni transferible ni canjeable por productos en ninguna circunstancia. 

Curso Disney Pop Art

50,00 IVA Incl.

Descripción

 

Disney Pop Art

5 valoraciones en Curso Disney Pop Art 2023| Reserva

5,0
Basado en las revisiones de 5
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Magaly

    Buenas, nunca había trabajado la pintura acrílica, gracias a Sílvia a sido muy llevadero. Excelente trato y compromiso con la formación impartida. Además de muy implicada con cada una de nosotras y dedicándonos el tiempo que necesitamos. Gracias por todo

  2. Belén (propietario verificado)

    Ha sido maravilloso trabajar con acrílicos y aprender nuevas técnicas súper útiles! Y gracias a Silvia que ha sido maravilloso trabajar junto a ella. Muchas gracias por todo!! Repetiré sin duda

  3. Encarna Cámara Navarro (propietario verificado)

    Curso recomendable 100% , aunque nunca hayas dibujado sobre uñas o no seas muy buena en el dibujo. Con la técnica que Silvia te explica, nunca te imaginarías los logros que puedes conseguir. Sales muy contenta y esperando al siguiente

  4. Sofia García (propietario verificado)

    Muy contenta con las formaciones realizadas con esta profesional. Explica todo muy bien y da un trato muy bueno. La recomiendo.

  5. Sandra

    Una Gran Profesional, maravillosa persona, transmite al 100%, tanto que consigues realizar los diseños a la primera.
    SÚPER RECOMENDADO

    Imagen #1 deSandra
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *