Curso Disney Classics | Reserva

Disney Classics es uno de nuestros cursos de nail art estrella, los personajes clásicos de Disney nunca se pasan de moda. ¿A quién no le gusta Mickey, Minnie y sus amigos? En el curso Disney Classics aprenderás a crear las decoraciones más demandadas a mano alzada, usando la técnica de la pintura acrílica. Aprenderás a proporcionar, encajar el dibujo en la uña, técnicas de visajismo, crear líneas finas, luces y sombras, mezclar colores… Esta técnica podrás aplicarla en otros diseños también!

Curso apto para todos los niveles, incluso principiantes, te enseñamos desde cero. Material incluido en el curso salvo pincelería, se hace entrega de diploma acreditativo. Plazas limitadas. ¡Elige entre las ciudades disponibles para asistir a este curso tan molón!

  • MADRID 4 de septiembre de 2021

Precio total del curso 150€, a descontar la reserva. La compra de este producto equivale a la reserva del curso Disney Classics, el resto se tendrá que abonar el mismo día del curso.

*La reserva no es reembolsable en ninguna circunstancia. 

*Si no se avisa mínimo antes de 15 días que no se va a asistir tampoco hay opción de traspasar la reserva para una siguiente fecha en caso de la no asistencia al curso por parte del alumno/a.

Curso Disney Classics

50,00 IVA Incl.

Limpiar
Lista de espera Te avisaremos si queda alguna plaza libre de este curso o volvemos a tener stock del producto. Por favor deja una dirección de email válida para poder enviarte el aviso.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

El curso Disney Classics incluye todo el material de uso en la formación salvo los pinceles, que ha de traerlos el alumno.

La hora de finalización es aproximada. Se entrega dossier y diploma acreditativo.

curso Disney Classics

Información adicional

Ciudad

, ,

4 valoraciones en Curso Disney Classics | Reserva

  1. Rebeca

    Sinceramente, jamás pensé que iba a ser capaz de dibujar algo que no fuese un monigote y gracias a Silvia y su forma de explicar ¡¡he conseguido dibujar a Mickey en una uña!! Recomendable 100% tengas el nivel de dibujo que tengas. Muchas gracias por todo, haré otro curso contigo sin duda 😊

  2. Elena

    Silvia es magia y todo lo que hace conlleva lo mismo. Ha sido un placer poder disfrutar de este curso. Silvia explica todo con una claridad y delicadeza impecables, además de las correcciones y aclaraciones de dudas que son constantes.
    Sin duda, repetiré y animo a todo el mundo a que pruebe.

  3. sofiaherrerosa

    Me ha gustado mucho el curso porque Silvia explica muy bien cada paso y ademas tambien te ayuda para mejorar.
    Yo pensaba que alli no iba a «pintar» nada porque no me dedico profesionalmente a ello, pero he salido encantada!!
    Seguro que en un futuro próximo volveré a repetir 😊

  4. Elena Canga moral (propietario verificado)

    Curso de 10🔝
    Silvia explica de tal manera que todo parece mas fácil. Enseña pautas con las que consigues dibujos bonitos y armoniosos.

    Una de las cosas que más me gusta cuando hago cualquier curso es salir con la sensación de haber aprendido y de este salgo muy contenta, con sensación de haber aprendido y de poder hacer los 5 personajes

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *