Curso de Realismo "Famous Faces" 2024 | Reserva

(1 valoración de cliente)

Este 2023 estamos de estreno con el curso de realismo “Famous Faces”, un curso presencial en el que he trabajado muy duro durante meses, desde el que voy a compartir contigo todos mis trucos y la técnica para realizar retratos increíbles con gel. He implementado mis conocimientos como ilustradora desarrollando una técnica propia que me ha permitido crear detallados retratos en un tamaño tan pequeño como lo es una uña, llevando mi nail art a otro nivel.

Aprenderás la técnica para proporcionar correctamente siguiendo las proporciones de cada personaje famoso y a encajar el dibujo en la uña dependiendo de su tamaño. También veremos colorimetría, técnicas de visagismo, muy importantes para crear retratos y te enseñaré todos mis trucos para crear volúmenes, texturas, expresiones y matices.

Te recordamos que este es un curso de nail art avanzado, por lo que no es apto para principiantes, para realizar este curso recomendamos tener experiencia previa dibujando caricaturas y saber proporcionar. Se entrega certificado personalizado. Plazas limitadas. ¡Elige entre las ciudades disponibles para asistir a este curso de realismo!

  • MADRID lunes 29 de ABRIL 2024

Precio total del curso 295€. La compra de este producto equivale a la reserva del curso, el resto (descontando la reserva) se tendrá que abonar el día del curso antes de iniciar la clase.

Duración del curso: de 09:30h a 19:30h con una parada de 45 minutos para comer. La hora de finalización es aproximada.

En el curso te prestamos durante la formación: celulosas, flexo, lámpara UV, Art Gel, paleta de mezclas… Tan sólo debes traer tus pinceles de nail art, base coat, top coat y muchas ganas de aprender.

*El importe de la reserva no es reembolsable, ni transferible ni canjeable por productos en ninguna circunstancia. Curso de realismo

100,00 IVA Incl.

SKU N/A Categorías , Etiqueta

1 valoración en Curso de Realismo “Famous Faces” 2024 | Reserva

5,0
Basado en la revisión de 1
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Helena Gutierrez Salvador (propietario verificado)

    Un curso en el que aprendes y te desarrollas como artista del realismo en uñas. SILVIA como profesora un 10, no un 1000, el trato es inmejorable tanto por su parte como por la de David, son un equipazo! Recomiendo cualquier curso que hagas con ella por que aprenderás de verdad!!

    Imagen #1 deHelena Gutierrez Salvador
    Imagen #2 deHelena Gutierrez Salvador
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *