Formas y tallas press on nails

La clave para un ajuste natural y un tiempo de uso prolongado es elegir las uñas del tamaño correcto, razón por la cual todas las uñas Press On by Toxic Vanity están hechas a medida. Es muy importante que conozcas tu talla antes de hacer el pedido de tus uñas. El tamaño correcto te dará unas uñas perfectas, mientras que el tamaño incorrecto podría decepcionarte. Si previamente hiciste un pedido de press on nails en cualquier otro sitio y conoces tu talla, te recomendamos que repitas el proceso de medición. Los distintos fabricantes tienen tallajes diferentes.

Hay dos opciones para que puedas encontrar tu talla perfecta:

  1. Encuentra el ajuste perfecto con los Kit de muestra de tamaños, que puedes comprar aquí.
  2.  Necesitas una regla con centímetros, una cinta adhesiva transparente y un bolígrafo. Apunta las medidas de cada una de tus uñas en centímetros y busca la equivalencia numérica, las medidas standard deben coincidir con todas las uñas. Si tienes alguna uña con medida distinta, has de pedir una medida especial. IMPORTANTE: en Toxic Vanity no asumimos ninguna responsabilidad por pedidos de tamaños incorrectos y no se aceptan devoluciones, por lo que debes tener cuidado al tomar las medidas.

Formas y tallas 1

Formas y largos disponibles

Disponemos de varias formas y largos distintos para crear tus uñas deseadas, tan solo has de elegir forma y largo tanto si vas a encargar tu set de press on nails, como si vas a seleccionar el kit de muestra de tamaños para saber cuáles son las tallas que equivalen a las uñas de todos tus dedos.

Formas y tallas 2