Custom Set Press On Nails - Miri diseños x9 Cuadrada M

¡Nuevo! Ahora puedes pedir tus press on nails personalizadas, con el diseño, color, efectos, largo y forma que tú quieras. Al ser un set personalizado, te dejamos rienda suelta a la hora de elegir el largo y el diseño de tu press on nails.

¿Qué son las press on nails? Son tips de gel decorados a mano de gran calidad, personalizados y únicos, para poder lucir una manicura preciosa en el momento que lo desees. Son reutilizables y se aplican sobre la uña natural sin estropearla, algo genial pues pueden ser usados en incontables ocasiones ¡colecciónalos! Perfectos para eventos o para momentos especiales en los que quieres lucir unas uñas originales y espectaculares.

Se realizan a medida, así que antes de comprarlas, asegúrate de ver tu talla en nuestra guía de tamaños. Si necesitas un tamaño especial para ti, adjúntalo en las notas de pedido, junto a los números correspondientes a cada tip.

La compra de este artículo y su precio equivalen al set específico de press on encargado previamente por el cliente, con los detalles aportados por él mismo vía formulario de contacto o redes sociales. Kit de puesta incluido y cajita lujosa para guardar las uñas. Este artículo es hecho a mano, debido a su naturaleza artesanal, los detalles de diseño, los acabados y colores pueden variar de un conjunto a otro. ¡No hay dos juegos de uñas iguales! Al ser un artículo hecho a mano, los tiempos de envío y procesamiento pueden variar, normalmente están listas y enviadas en un plazo máximo de dos semanas, consultar tiempo de entrega si es para un regalo o fecha señalada. No nos comprometemos si las medidas aportadas por el cliente son incorrectas, así como tampoco se aceptan devoluciones, reembolsos, cupones por el valor aportado o cancelaciones en este producto.

73,00 IVA Incl.

Category

Información adicional

Peso 0.199 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Custom Set Press On Nails – Miri diseños x9 Cuadrada M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.