Curso Online Wild Effects

Aprende las técnicas de salón más de moda inspiradas en el salvaje mundo de la naturaleza en el curso online Wild Effects, 4 horas de vídeos en HD, detallando todos los pasos para que aprendas a la perfección los efectos más de moda: piel de cocodrilo, pitón, cocodrilo cromado, carey, leopardo y tigre, usando diversos materiales

Audio: 🇪🇦

Subtítulos disponibles: 🇪🇦🇬🇧🇮🇹🇨🇵🇵🇹

¿A qué esperas para aprender todas estas técnicas? Te esperamos en el curso online Wild Effects.

Este curso online incluye una corrección final de los trabajos del curso, certificado tras la entrega del trabajo final aprobado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso.

curso online wild effects

40,00 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

Aprende las técnicas de salón más de moda inspiradas en el salvaje mundo de la naturaleza en el curso online Wild Effects, 4 horas de vídeos en HD, detallando todos los pasos para que aprendas a la perfección los efectos más de moda: piel de cocodrilo, pitón, cocodrilo cromado, carey, leopardo y tigre, usando diversos materiales. Audio en Español, subtítulos disponibles en Español, Inglés, Italiano y Portugués.

¿A qué esperas para aprender todas estas técnicas? Te esperamos en el curso online Wild Effects.

Este curso online incluye tutoría final personalizada con corrección de los trabajos del curso, certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso.

curso online wild effects

1 valoración en Curso Online Wild Effects

  1. Jessica (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho el curso y la calificación perfecta, ya que me habéis ayudado a mejorar lo que no hacia bien. Me ha encantado. Sin duda volveré a hacer otro con vosotros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *