RESERVA CURSO MAGIC & WITCHES VALENCIA

¡El curso más místico que impartimos en Toxic Vanity! Asistiendo a este curso Magic & Witches vas a aprender a crear las caras de unas brujitas modernas preciosas al más puro estilo ilustración, usando la técnica de la pintura acrílica. Aprenderás a para conseguir rostros simétricos, encajar el dibujo en la uña, técnicas de visajismo, crear líneas finas, luces y sombras, mezclar colores… Este es un curso de nivel intermedio, por lo que se requiere una mínima experiencia en dibujo a mano alzada. Material incluido en el curso salvo pinceleria. Plazas limitadas. Precio total del curso 150€.

Precio total del curso 150€, a descontar la reserva. La compra de este producto equivale a la reserva, el resto se tendrá que abonar el mismo día del curso.

El curso Magic & Witches se realizará el domingo 8 de noviembre en horario intensivo de 10:00 a 18:00h (con 40 minutos para almorzar). Antes del curso se realizará un grupo de alumnos para daros la ubicación del lugar donde se realizará el curso. 

*La reserva no es reembolsable en ninguna circunstancia.

*Si no se avisa antes de 14 días que no se va a asistir tampoco hay opción de traspasar la reserva para una siguiente fecha en caso de la no asistencia al curso por parte del alumno.

Magic & Witches

50,00 IVA Incl.

Solo quedan 2 disponibles

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

El curso Magic & Witches incluye todo el material salvo los pinceles, que ha de traerlos el alumno.

La hora de finalización es aproximada. Se entrega paso a paso, dossier y diploma acreditativo.

Magic & Witches

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RESERVA CURSO MAGIC & WITCHES VALENCIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *