RESERVA CURSO LOONEY TUNES ALICANTE

En este curso Looney Tunes, especialmente indicado para principiantes y para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la pintura acrílica para la decoración de uña, se aprende desde cero a cómo encajar el dibujo, mezcla de colores, manejo de la pintura acrílica, carga y descarga del pincel, trazos finos, como realizar caricaturas y su correcto sellado y preparación de la uña para realizar este tipo de decoraciones. Material incluido en el curso salvo pincelería. Plazas limitadas.

Precio total del curso 150€, a descontar la reserva. La compra de este producto equivale a la reserva, el resto se tendrá que abonar el mismo día del curso.

El curso se realizará el sábado 24 de octubre en horario intensivo de 10:00 a 18:00h (con 40 minutos para almorzar). Antes del curso se realizará un grupo de alumnos para daros la ubicación del lugar donde se realizará el curso. 

*La reserva no es reembolsable en ninguna circunstancia.

*Si no se avisa antes de 14 días que no se va a asistir tampoco hay opción de traspasar la reserva para una siguiente fecha en caso de la no asistencia al curso por parte del alumno.

Looney Tunes

50,00 IVA Incl.

Solo quedan 3 disponibles

Categories ,

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

El curso Looney Tunes incluye todo el material salvo los pinceles, que ha de traerlos el alumno.

La hora de finalización es aproximada. Se entrega paso a paso, dossier y diploma acreditativo.

Looney Tunes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RESERVA CURSO LOONEY TUNES ALICANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *