-57%

Curso Online Teoría del Color

Curso online Teoria del color, aprende a mezclar los colores de forma fácil.

La Teoría del color es la caja de Pandora del arte, es una parte fundamental que todo artista ha de conocer para llevar a cabo su obra de forma correcta y es que los artistas siempre trabajan con color. Las manicuristas, como artistas, debemos conocer estas reglas en las cuales a través de los tres colores primarios, formamos el resto de tonos, y aprendemos a combinarlos entre sí. También es muy importante conocer estas reglas para beneficiarnos de tener una paleta reducida de colores sin renunciar a pintar con cualquier tono que necesitemos, hoy en día las gamas abarcan cientos de tonos, pero, ¿y si te ofrezco ahorrarte dinero comprando decenas de colores y que aprendas a usar los primarios para crear cualquier color?

¿Qué aprenderás en este curso online de la Teoría del Color?

En este curso con audio de 2 horas y 37 minutos de duración vas a aprender a mezclar los colores entre sí para obtener cualquier tono de manera fácil. En la parte teórica descubrirás las propiedades fundamentales sobre el color y a entenderlo como nunca antes.

Realizaremos algunos ejercicios básicos de mezclas de colores para que a partir de ahora sepas cómo conseguir cada tono y aprendas a combinarlos entre sí, creando un círculo cromático que te servirá para fijar la técnica y usarlo como referencia en tus futuros trabajos.

¿Estás listo para comprender el color como nunca antes?

Este curso online incluye certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Audio en español.
*€ = Euro (moneda europea), los precios de nuestra web se muestran en euros ya que nos encontramos en España. Puedes realizar compras y cursos desde cualquier país del mundo, al realizar el pago lo haces en tu moneda, es tu banco quien se encarga de realizar la conversión, puedes ver la equivalencia entre tu moneda y el euro en Google.

curso online teoria del color

30,00 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE TEORIA DEL COLOR:

  1. Introducción Teoría del Color
  2. ¿Qué es el color?
  3. Historia del color
  4. Propiedades del color:  Tono | Saturación | Luminosidad | Escala Acromática
  5. Modelos de color: RGB | RYB | CMY
  6. Clasificación de los colores: Primarios | Secundarios | Terciarios
  7. El círculo cromático
  8. Armonías de color: Colores complementarios y quebrados | Análogos | Monocromáticos | Tríada | Adyacentes | Tétrada | Cuadrado
  9. Contrastes
  10. Práctica: Creando nuestro propio círculo cromático
  11. Práctica: Jugando con los complementarios
  12. Práctica: Cómo crear tonos de piel
  13. Evaluación final

curso online teoria del color

28 valoraciones en Curso Online Teoría del Color

  1. oni.roses (propietario verificado)

    Super aconsejable! Te enseña a sacar partido a los colores y creo que es el primer curso que deberíamos hacer todas a la hora de dibujar. A mi me ha encantado y he aprendido un montón de cosas !

  2. Eva (propietario verificado)

    Un curso increíble! Súper recomendado para aprender los colores a la perfección y muchísimas posibilidades para crear.

  3. M.jose Vidal (propietario verificado)

    Un curso muy completo. En mi opinión, curso esencial para hacer cualquier decoración, empezar por la base. Super recomendable!

  4. Susana (propietario verificado)

    Me ha parecido un curso muy interesante y muy práctico, todo super bien explicado y muy fácil de entender …lo recomiendo 100% muchas gracias, me ha encantado!!!

  5. Nisamar (propietario verificado)

    Es de los cursos más importantes que se pueden dar, es la base de todo diseño. Esta muy bien explicado y muy ameno. Me encantó y de verdad q es 100% recomendable. Creo q hice una elección muy acertada con el curso y la academia. Muchas gracias

  6. LizZ (propietario verificado)

    Es un curso básico que todos deberían tomar, te ayuda muchísimo a saber mezclar y entender más los modismos del color. Super recomendado!

  7. + K Uñas CB (propietario verificado)

    Me ha encantado el curso.
    Es muy ameno y te enseña muy bien a mezclar colores😊😊.

  8. Saray Quinto Rubio (propietario verificado)

    Me ha encantado…Lo recomiendo al 100%
    Es un curso muy necesario para las que dibujamos en uñas…he aprendido muchísimo, sin duda haré más

  9. Sheila Giménez Casado (propietario verificado)

    Lo aconsejo 100% viene genial a la hora de trabajar cualquier decoración. En muchas ocasiones no sabemos que colores mezclar para conseguir un tono u otro y cometemos el error de mezclar o blanco o negro y luego queda como un borrón 😒 y resulta que con este curso aprendes a sacar el mayor partido a las mezclas. Realmente es impresionante, y Silvia explica genial, se hace entender perfecto. Un 10000 sobre 10 le doy. Deseando terminar más curso con ella ❤

  10. Mónica Pérez (propietario verificado)

    Muy aconsejable, me ha sorprendido y he aprendido mucho. Todo muy bien explicado y agradable. Sin duda haré más cursos ❤

  11. Jetzuray (propietario verificado)

    ~Súper encantada de haber realizado éste curso😍, sirve de mucho y me refiero en forma general💥, explica perfectamente🤓🌈, lo recomiendo al 💯, merece la pena❤️. Ya verá mi nombre recientemente en otros cursos.💃💋

  12. Lorena Ruiz (propietario verificado)

    Lo recomiendo 100%. En este curso se aprende hasta detalles mínimos a los que no solemos prestarle atención a la hora de utilizar los colores. Encantada con lo aprendido, con la atención y la forma de explicar. Repetiré sin duda.

  13. ochoamartinez22416 (propietario verificado)

    Lo recomiendo 300% creo que es algo basico antes de realizar ningún curso jamás hubiera pensado que con tres simples colores pudiera hacer tantos tonos diferentes

  14. Andrea Aguilarte Juan (propietario verificado)

    Recomiendo totalmente este curso, la verdad que de todos los cursos que he hecho es uno de los que más he aprendido. Ahora que lo he realizado creo que es indispensable para cualquier persona que haga uso de combinaciones y mezclas de colores en el día a día. El contenido está muy bien seleccionado y la teoría muy bien explicada, me ha encantado, seguro repetiré!

    Gracias Sílvia ❤️

  15. Lydia Cortés (propietario verificado)

    El curso me ha parecido muy divertido, entretenido y muy bien explicado, te enseña a crear un sinfín de colores con un par de colores básicos, me ha encantado!! Sin duda volveré a hacer más cursos 🤗♥️👍

  16. Anna (propietario verificado)

    Me ha parecido un curso muy interesante, todo bien explicado y claro, tanto la parte teórica como la práctica, lo recomiendo 100%

  17. Samantha Biddles (propietario verificado)

    Me ha encantado…Lo recomiendo al 100%
    he aprendido muchísimo! Con ganas a seguir aprendiendo online con vosotros! Graciasssss

  18. Marta (propietario verificado)

    Increíble!!! Con este curso he aprendido muchísimas cosas sobre los colores que no sabía, todo está súper bien explicado en los vídeos. Sin duda volveré a realizar otro curso y lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste pintar.

  19. Cora (propietario verificado)

    Súper recomendable! Es un curso muy completo para entender los colores y aprender a mezclarlos. Me ha encantado!

  20. Silvia (propietario verificado)

    Recomendable 100%. Un curso súper interesante que debería hacerlo todo el mundo, esta todo muy bien explicado. Me ha gustado muchísimo.

  21. Maria Montijano (propietario verificado)

    Recomendable 100%. Te enseña a crear una paleta de colores super extensa a partir de los 3 colores primarios. Después de realizar la teoría del color entiendes a la perfección las técnicas para unos resultados óptimos! Estoy muy contenta con mi formación!

  22. Lydia (propietario verificado)

    Ha sido un curso super útil, yo nunca he tenido muy claro lo del los colores y con este curso estoy encantada, he sacado mucho provecho de el, encima de ser super fácil de entender y las prácticas te ayudan muchísimo a entender todo un poco más.
    Como siempre encantada con su equipo

  23. Mila (propietario verificado)

    Me ha gustado muchísimo, es el tercer curso que hago y no será el último, me encanta como lo explica todo, se entiende y se ve de maravilla, es un curso que todas deberíamos de hacer, ya que es muy importante a la hora de hacer diseños un 💯♥️

  24. María Isabel (propietario verificado)

    Animaros a hacer el curso! La verdad es muy útil para aprender a mezclar colores y conseguir el color que necesites o más te guste para realizar diseños. La explicación es muy fácil de entender, lo explica genial. Ahora seguiré haciendo cursos para aprender a hacer diseños nuevos y nuevas técnicas.

  25. Judit plaza (propietario verificado)

    Me ha encantado ! Muy bien explicado! Y muy interesante ,creo que es esencial antes de poder empezar hacer otro curso que necesites usar colores. Muy importante sobretodo los diferentes tipos de piel !

  26. Eva (propietario verificado)

    El curso del color está muy bien explicado y las prácticas lo hace por pasos y ha sido genial. Lo recomiendo este curso al 100%!!! Sirve mucho para aprender hacer colores de las princesas.

  27. Alexandra (propietario verificado)

    Este curso me pareció maravilloso me encantó me sirvió mucho para entender muchas cosas que me hacían falta el momento de realizar hasta los degrade de verdad profe es seca, me encantó mucho 🥳

  28. Coralys (propietario verificado)

    Es un curso muy bueno para adentrarte e iniciar en el mundo del color. Maneja de una manera muy clara los conceptos básicos sobre el color. Además, realizando tu propia práctica lograrás comprender claramente cómo se van logrando los tonos de tu preferencia. Muchas gracias Silvia por la formación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *