-25%

Curso Online Nail Effects

Aprende las técnicas de salón más demandadas en el curso online Nail Effects, 4 horas de vídeos en los que aprenderás decoraciones súper de moda: mármol, efecto humo, rosas y piedras preciosas usando diversos materiales: tintas de alcohol, esmaltes permanentes, foil, gel painting y mucha mucha purpurina.

¿A qué esperas para aprender todas estas técnicas?

Este curso online incluye tutoría final personalizada con corrección de los trabajos del curso, certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso.
*€ = Euro (moneda europea), los precios de nuestra web se muestran en euros ya que nos encontramos en España. Puedes realizar compras y cursos desde cualquier país del mundo, al realizar el pago lo haces en tu moneda, es tu banco quien se encarga de realizar la conversión, puedes ver la equivalencia entre tu moneda y el euro en Google.

Nail Effects

40,00 30,00 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO NAIL EFFECTS:

  1. Introducción Nail Effects
  2. Efecto Mármol
  3. Efecto Rosas (distintas combinaciones, incluyendo la aplicación de pedrería)
  4. Efecto Humo (blanco y neón)
  5. Piedras preciosas | Ópalo Verde
  6. Piedras preciosas | Cuarzo Rosa
  7. Piedras preciosas | Turquesa
  8. Piedras preciosas | Geodas
  9. Evaluación final https://www.instagram.com/toxicvanitynails/

Nail Effects

5 valoraciones en Curso Online Nail Effects

  1. Avatar

    Estefania Megido Diaz (propietario verificado)

    Muchas gracias por enseñar cosas tan bonitas. Eres una profesional excelente. Gracias a personas como tu hace que personas como yo siga creciendo y aprendiendo😊

  2. Avatar

    Noe (propietario verificado)

    Ya me había inscrito para un curso contigo que haremos en Septiembre. Cuando realice la inscripción lo hice porque estaba convencida de que aprender de ti sería una experiencia maravillosa, pero después de realizar este curso me he ddo cuenta de que nunca me había imaginado todo lo que podía aprender de ti. Y no solo hablo en lo profesional, el curso está realizado con mucho mimo y mucha ilusión y eso se nota, pero a mayores hablar contigo me ha demostrado lo maravillosa que eres. Una luchadora que persigue sus sueños y que granito a granito está construyendo un castillo de arena. Las conversaciones que mantuvimos durante la cuarentena me animaron a seguir adelante y hoy, cuando he leído tu email con las correcciones casi se me saltan las lágrimas.
    Sin mucho más que decir, solamente gracias por ser como eres, gracias por enseñarnos todo lo que sabes y enhorabuena por esta obra de arte.
    Nos vemos en Septiembre (o comiendo unas pizzas cuando pases por Sarria).
    Un besazo enorme ARTISTA

  3. Avatar

    Andrea Gordo (propietario verificado)

    Muchas gracias, el curso es super completo y el tiempo de margen para realizarlo es perfecto para gente que se retrasa(como yo😅) me ha encantado y seguiré practicando cada día

  4. Avatar

    clauditamm94 (propietario verificado)

    Muy buena explicación y calidad en los vídeos. Encantada con el resultado, sin duda repetiré.

  5. Avatar

    Eva (propietario verificado)

    Es mi segundo curso online. Silvia explica las cosas tan bien y claro que se aprende súper bien la lección. Super mega recomendados

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *