-25%

Curso Online Cute Christmas

¡Se acerca la Navidad en nuestra Academia Online! Esta vez nos vamos a un lugar gélido, próximo al Polo Norte en este curso online Cute Christmas, en el que los animalitos disfrutan en la nieve…  Aprende a realizar estas decoraciones perfectas para Navidad y muy rápidas para adaptar en el salón, con la técnica del esmalte semipermanente. Dibujos a mano alzada aprendiendo sus proporciones, paisajes, efecto nieve… todo eso y mucho más en este nuevo curso.

Accede al contenido de este curso en el momento que tú quieras, las clases están compuestas de 12 vídeos pregrabados y de 4 horas de duración total en HD para que no te pierdas el más mínimo detalle, en los que vas a aprender a utilizar el esmalte semipermanente en esta técnica de mano alzada, a cómo encajar cada dibujo en la uña, aprendiendo sus proporciones, creando maravillosos diseños con luces y sombras bien difuminadas, además de dominar el efecto nieve, un efecto que se realiza de manera súper fácil y que vas a poder darle muchísima salida en salón ya que son decoraciones rápidas.

¡Iníciate a pintar a mano alzada con nuestro curso online Cute Christmas!

Este curso online incluye tutoría final personalizada con corrección de los trabajos del curso, certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso.

Cute Christmas

37,50 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO CUTE CHRISTMAS:

  1. Introducción Cute Christmas
  2. Encaje en papel y diseño en uña pingüino
  3. Encaje en papel y diseño en uña paisaje nevado con pinos
  4. Encaje en papel y diseño en uña oso polar
  5. Encaje en papel y diseño en uña paisaje ramas nevadas
  6. Encaje en papel y diseño en uña muñeco de nieve
  7. Evaluación final   

Cute Christmas

7 valoraciones en Curso Online Cute Christmas

  1. Samantha (propietario verificado)

    Me he encantada este curso! mi primeros dibujos en uñas con pinceles!! Y se explica todo muy muy bien paso a paso. Súper sencillo, rapido. Lo recomiendo a tod@s ?

  2. Izabela (propietario verificado)

    Me ha encantado!!! Ha sido mi primer curso. Muy bien explicado, con un resultado precioso. Además de profesional súper amable. Gracias por tu profesionalidad.

  3. Eli (propietario verificado)

    Es maravillosamente genialll!!!!! Está súper bien explicado, cada detalle, todo, me encanta aprender cada día un poquito más!!!!! Y si es con Silvia mas todavía!!! Para mi la mejor!!! Gracias por compartir tu arte

  4. Reyes (propietario verificado)

    Este ha sido mi primer curso todo realizado con pincel. Silvia explica de forma clara y sencilla cómo realizar los diseños, además resuelve todas tus dudas rápidamente. Es muy amable. ¡Recomiendo este curso!

  5. Laura Armario martinez (propietario verificado)

    Me ha encantado muchísimo el curso. Se aprende muchas técnicas. Explica muy bien y se entiende a la perfección. Lo recomiendo 100%.

  6. Noelia (propietario verificado)

    No puedo estar más feliz con este curso, me apasiona la navidad y estos diseños son tan bonitos a parte que Sílvia es una gran formadora, tanto la parte teórica como la práctica lo explica genial voy a repetir sin duda.

  7. Carmen Reyes (propietario verificado)

    Yo super feliz con este hermoso curso, deseo que llegue la Navidad para poder usarlo en mis manos. Muchas gracias, estaré pendiente de otro curso navideño

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *