Curso Online Princesas Disney

Ya puedes realizar este curso Online Princesas Disney solo por tiempo limitado💙 ¡Disponible hasta el 15 de agosto! Después volverá a su modalidad presencial.

Audio: 🇪🇦

Subtítulos disponibles: 🇪🇦🇬🇧🇮🇹🇨🇵🇵🇹

En este “Curso Online Princesas Disney” condenso más de 20 años de estudio en una técnica sencilla para que dibujar proporciones humanas te resulte fácil junto a una perfecta aplicación del color. Aprenderás desde cero a crear estas preciosas decoraciones. Te enseñaré a dibujarlas primero en papel y después en el tip, con las proporciones exactas a las originales para que subas tu nail art a un altísimo nivel.
Además, también te enseñaré a bocetear los diseños de una forma que te sorprenderá por su facilidad, crear simetrías, posicionar bien cada elemento, trabajar con luces y sombras y realizar un trazo fino y fluido.
Tras realizar este curso, conseguirás llevar del papel a la uña cualquier princesa Disney que desees, con sus proporciones exactas✨
Tendrás acceso durante 6 meses a todos los vídeos que permanecerán guardados en la plataforma, al finalizar y entregar tus prácticas, recibirás un certificado de mi Academia.

¿A qué esperas para aprender? ¡Te espero!

Recuerda, que si deseas realizar esta formación en modalidad presencial, también puedes hacerlo, consulta en este enlace las fechas y ciudades disponibles.

150,00 IVA Incl.

Hay existencias

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE PRINCESAS DISNEY:

  1. Introducción y presentación de los materiales
  2. Trucos
  3. Diseño Ariel
  4. Diseño Blancanieves
  5. Diseño Jasmin
  6. Diseño Cenicienta
  7. Diseño Aurora
  8. Diseño Pocahontas
  9. Diseño Bella
  10. Diseño Mulán
  11. Diseño Tiana
  12. Diseño Elsa
  13. Evaluación final

Curso Online Princesas Disney

Materiales necesarios

● Tips stiletto.
● Blu-Tack (masilla adhesiva).
● Buffer o lima de grano fino.
● Top coat mate y top coat brillo.
● Pintura acrílica, gel paint o esmaltes semipermanentes de los siguientes colores: beige, terracota, azul royal, rojo, amarillo, negro, blanco, rosa, morado, verde, dorado. Si quieres puedes agregar también esmaltes o gel paint con glitter para darles un toque distinto.
● Gel paint blanco y negro.
● Pincel de detalle Jasmin 11mm.
● Celulosa.
● Soporte plano para usar como paleta de mezclas.
● Lámpara LED/UV o combinada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Online Princesas Disney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.