Aplicación y retirada de tus press on nails

¿Ya tienes tus press on pero no sabes cómo colocarlas correctamente? Aquí te dejo aquí algunos consejos útiles para la aplicación y la retirada de tus uñas press on nails by Toxic Vanity.

Todos los sets incluyen un kit de puesta con:

1 palito de naranjo.

24 pestañas adhesivas de uñas.

1 tubo de pegamento de uñas.

1 lima.

¿Cómo me aplico las press on nails?

press on nails

Preparación de tus uñas naturales

Es muy importante realizar una correcta preparación de las uñas para asegurar una aplicación correcta y natural además de conseguir una buena adherencia, así que te dejo unos pasos a seguir y te aconsejo seguirlos correctamente:

1- Empuja suavemente tus cutículas hacia atrás, con cuidado de no lastimarte, con la ayuda del palito de naranjo incluido en el kit de aplicación.

2-  Para facilitar la adherencia prepara tus uñas usando la lima, puliendo suavemente la superficie de tus uñas..

3- Limpia la superficie de las uñas con la toallita de alcohol, esto las deshidratará y las dejará listas para que puedas adherir tus press on nails.

Puedes adherir las uñas usando las pestañas adhesivas si deseas lucirlas por un corto periodo de tiempo (desde algunas horas a pocos días) o bien aplicar pegamento de uñas si deseas una duración mayor (2 o 3 semanas).

Aplicación con pestañas adhesivas (corta duración):

  • Adhiere las pestañas adhesivas sin tocar la parte de pegamento con los dedos, teniendo en cuenta la medida de cada uña. No acerques demasiado la pestaña a la zona de la cutícula, sino que deja un pequeño espacio como de un milímetro, esto hará que se vean más naturales una vez colocadas.
  • Retira la protección de plástico y coloca la uña press on, haciendo presión hacia tu uña unos 20 segundos.
  • Repite con el resto de tus uñas y ¡ya tienes tu manicura fabulosa en menos de 5 minutos!

Aplicación con pegamento de uñas (larga duración):

  • Aplica una pequeña cantidad de pegamento, tanto en tu uña como en la cara interna de la uña press on. Vigila que el pegamento no entre en contacto con tu piel.
  • Posiciona bien la uña, adhiriéndola a la tuya y haciendo presión por unos 15 segundos.
  • Repite el mismo proceso con el resto de tus uñas. Ahora podrás disfrutar de tu manicura perfecta de 2 a 3 semanas*

Retirada de las uñas press on nails

Dependiendo del sistema de aplicación que hayas elegido, deberás elegir un sistema de retirado distinto. Aquí te dejo los pasos a seguir.

Retirada de uñas con pestañas adhesivas:

1-  Prepara un bol con agua caliente y sumerge tus dedos en él durante 5 minutos.

2- Saca tus dedos del bol y con la ayuda del palito de naranjo, retira las uñas.

3- Limpia los restos de la pestaña adhesiva que hayan podido quedar en tus uñas usando una toallita impregnada en alcohol. ¡No olvides guardar tus uñas en la cajita para poder reutilizarlas cuando quieras!

Retirada con pegamento:

1-  Prepara un bol con agua caliente y sumerge tus dedos en él durante 15 minutos.

2- Saca tus dedos del bol y aunque puedes usar el palito de naranjo, te recomiendo usar hilo o hilo dental para ir despegando las uñas poco a poco y sin hacer palanca, tirando hacia afuera, así conseguirás retirar las uñas sin hacer presión para no dañar tus uñas naturales. Si sientes que pasados los 15 minutos en remojo siguen aún demasiado adheridas porque aplicaste demasiado pegamento, vuelve a meterlas en remojo más tiempo, es importante que no fuerces la retirada para no dañar tus uñas naturales.

En ningún caso uses acetona ni ningún tipo de solvente, pues puede estropear tus press on nails.

Te recomiendo que guardes tus uñas press on en la cajita en las que te las envío para protegerlas, no perderlas y tenerlas lista para volver a lucirlas.