Curso Online Disney Jungle

¡Esta vez en nuestra Academia Online nos vamos de Safari! Donde reina el calor y el animal print, además nos acompañan Donald y Daisy… Aprende a realizar estas decoraciones que llaman al verano con la técnica del esmalte semipermanente y gel paint en el nuevo curso online Disney Jungle.

Accede al contenido de este curso en el momento que tú quieras, las clases están compuestas de 12 vídeos grabados y más de 3 horas de duración total en HD para que no te pierdas el más mínimo detalle, en los que vas a aprender a utilizar el esmalte semipermanente la técnica cartoon, a cómo encajar cada dibujo en la uña,  aprendiendo sus proporciones exactas, a crear simetría, a crear sombras y luces muy realistas para estos diseños y también a realizar decoraciones con animal print, aprendiendo a cómo degradar colores correctamente y de manera sencilla. Unos diseños que se realizan de manera rápida y que son perfectos para salón. Nos hemos inspirado en los personajes de Disney, cambiándoles el atuendo y en la artista Monika Szurmiej-Tutaj.

¡Iníciate a pintar a mano alzada con nuestro curso online Disney Jungle!

Este curso online incluye tutoría final personalizada con corrección de los trabajos del curso, certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso.

Disney Jungle

50,00 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO:

  1. Introducción Disney Jungle
  2. Encaje en papel y diseño en uña animal print leopardo
  3. Encaje en papel y diseño en uña animal print serpiente
  4. Encaje en papel y diseño en uña animal print leopardo
  5. Encaje en papel y diseño en uña Donald
  6. Encaje en papel y diseño en uña Daisy
  7. Evaluación final   

Disney Jungle

1 valoración en Curso Online Disney Jungle

  1. Raquel (propietario verificado)

    Me ha sorprendido gratamente la corrección, no esperaba algo tan personalizado. Muchas gracias, desde hoy tenéis una alumna 100% Toxic Vanity

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *