Curso Online Bratz Vamp Halloween

¡Estrenamos curso online Bratz en nuestra Academia Online! Aprende a realizar estas decoraciones que están super de moda, combinando realismo, lettering y decoraciones secundarias muy cool.

Accede al contenido de este curso en el momento que tú quieras, las clases están compuestas de 8 vídeos con un total de 3 horas y 35 minutos grabadas en HD para que no te pierdas el más mínimo detalle. Vas a aprender a utilizar la pintura acrílica para crear un rostro de muñeca realista, a cómo encajar cada dibujo en la uña,  aprendiendo sus proporciones exactas, a crear simetría, a crear sombras y luces correctamente, matices, a realizar letras estilo graffiti  y también a realizar decoraciones secundarias (a estas últimas puedes darles mucha salida pues son rápidos y perfectos para salón).

¡Curso de tiempo limitado, cómpralo sólo hasta el 31 de octubre! Después de esa fecha el curso no estará disponible para su compra, los alumnos inscritos tienen dos meses de acceso desde su compra.

Este curso online incluye tutoría final personalizada con corrección de los trabajos del curso, certificado y acceso a todo el contenido del mismo durante 2 meses desde su compra. Lista de materiales descargable en el propio curso. Curso en español. Se puede realizar la compra de este curso hasta el 31 de octubre de 2020.

curso online Bratz

50,00 IVA Incl.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Descripción

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE BRATZ VAMP:

  1. Introducción curso Bratz Vamp
  2. Materiales necesarios y preparación
  3. Diseño uña glitter
  4. Encaje en papel y diseño en uña Murciélagos
  5. Encaje en papel y diseño en uña letras «vamp!»
  6. Encaje en papel y diseño en uña telaraña
  7. Encaje en papel y diseño en uña rostro Bratz vampiresa
  8. Evaluación final

curso online Bratz

1 valoración en Curso Online Bratz Vamp Halloween

  1. Pilar plana (propietario verificado)

    Ha sido genial,es un diseño complicado pero con práctica y la ayuda de Silvia y sus correcciones todo es posible,100% recomendable.Gracias corazón 💋💋

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *